X

Gente

Tenía el peor acné del mundo y con este producto todo se solucionó (+fotos)

Foto: dailymail

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- Se trata de una entrenadora personal conocida como Emily Keel, de 24 años, quien durante mucho tiempo sufrió del peor acné del mundo, hasta que conoció un excelente producto que le solucionó la vida ¿Quieres saber cuál es?

Lea también: ¡Qué escándalo! Famosos que han pasado un buen tiempo en la cárcel

Esta chica sufrió de esta afección de la piel desde los 12 años y un médico le dijo que tenía el «peor caso» de acné que había visto nunca. A medida que iba creciendo empeoraba y los médicos eran insensibles con respecto a su condición.

«Una vez, un médico me dijo cuando vio mi piel que era el peor acné que había visto en mi vida, lo que me pareció muy molesto«, declaró.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Emily recurrió a un suero que vio en una cuenta de Instagram, llamado Silver Serum de Skin Shop y asegura que después de utilizarlo su piel comenzó a mejorar.

Este producto contiene una forma patentada de MicroSilver, que busca específicamente matar las bacterias dañinas de la piel mientras deja intactas las buenas para mantener la piel más suave y menos inflamada.

Está diseñado para permanecer activo en la piel durante varias horas después de la aplicación, para mantener las lesiones del acné protegidas constantemente contra las bacterias dañinas de la piel.

Foto: dailymail

Ahora, después de dos meses que comenzó a usar el producto, Emily luce así ¿Qué tal el cambio?

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Con información de dailymail