X

Gente

La hija de Carlos Vives causa controversia al mostrar su cuerpo desnudo en instagram

Foto:Instagram

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- Hija del cantante Carlos Vives, lucy vives lució sus virtudes en sus red social intagram mostrando su cuerpo al desnudo.

Lea también: Carlos vives donará terreno para una construcción de museo

Esta joven en los últimos días ha estado en la mira de todos los medios tras revelar su preferencia sexual, Además, de posar diferentes fotos en su cuenta de instagram, en donde comentó en el pie de la publicación que mostrarse sin ropa no debería ser un tabú.

Foto:Instagram

En 2016 protagonizó el primer episodio de su vida mediática posando casi desnuda para la revista Soho esto indica que para la modelo ya es algo habitual. Lucy declaró que mostrarse sin ropa solo debería asociarse con naturalidad, libertad y seguridad propia y no con asco o morbo.

Foto:Instagram

En los últimos días ha estado en la mira ya que se dio a conocer varias fotos en la que Lucy posaba con Lauren Jauregui exintegrante de Fith Harmony y con quien generó una polémica a finales del año pasado por publicar una foto en la que se daban un beso en la boca.

Actualmente el cantante colombiano Carlos Vives se encuentra de promoción tras el lanzamiento de su más reciente sencillo y videoclip de “Hoy tengo tiempo” del cual su hija Lucía es protagonista junto a otras modelos colombianas.