X

Gente

¡Irreconocibles! Mira cómo lucen los protagonistas de High School Musical (+fotos)

Foto:Archivo

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- High School Musical fue estrenada el 20 de enero de 2006 en Disney Channel, el cual tenía una trama juvenil musical que ganó siete premios Emmy.

Lea también: Esta fotografía de Yalitza Aparicio que causó controversia por cambiarle el color de piel 

Los protagonistas de esta serie de películas llegaron a la fama luego de este filme. Al principio no tenía grandes expectativas, sin embargo después de un tiempo alcanzó enormes niveles de audiencia.

Su éxito les llevó a tener dos ediciones más: High School Musical 2 que fue estrenada el 17 de agosto del 2007 y posteriormente High School Musical 3, una adaptación cinematográfica producida por Walt Disney Pictures, su estreno fue el 24 de octubre de 2008.

Ahora puedes encontrarla en las continuas repeticiones de canal o en plataformas de Netflix que siguen conservando espacio para la nostalgia de la niñez de toda una generación.

Así han cambiado los protagonistas de High School Musical:

Vanessa Hudgens

Foto: Ronda

La actriz comenzó a los 17 años, actualmente tiene 29. Hudgens despegó su carrera como actriz en todo Hollywood, hoy día luce como una hermosa mujer.

Zack Efron

Foto: Ronda

Efron se convirtió en un ícono de gran atracción para las mujeres de hoy día, se reconoció a nivel mundial por sus importantes actuaciones y ha tenido un éxito que no parece parar. Actualmente tiene 30 años, comenzó a los 18.

Ashley Tisdale

Foto: Ronda

La actriz de 31 años, abrió un canal de YouTube y se ha convertido en toda una influencer. Tiene miles de suscriptores y ha invitado a sus compañeros del musical en varias ocasiones. Inició en esta película a los 20 años.

Lucas Grabeel

Foto: Ronda

El actor comenzó a los 21 años y actualmente tiene 33. Ha tenido breves apariciones en series o películas.

Corbin Bleu

Foto: Ronda

Bleu inició con 16 años y tiene 29, además mantiene una relación con la actriz Montserrath Miran Brenedith con quien lleva apenas 6 meses.

Monique Coleman

Foto: Ronda

Compitió en la tercera edición de “Bailando con las estrellas”, en la que terminó de cuarto lugar. Actualmente está casada y tiene 37 años.

Con información de Ronda