X

Gente

Ben Affleck decepcionó a sus fans al revelar que no será el próximo Batman

Foto:Referencial

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- El guapisimo Ben Affleck deja colgar su capa de héroe en ¨The Batman¨para darle oportunidad a la nueva generación.

Lea también: ¡Pelirroja! Con estas fotos Kylie Jenner causó furor en su nueva campaña

Los rumores tenían tiempo revoloteando por los aires, sin confirmación alguna pero, ahora con la entrevista del medio norteamericano Deadline en exclusiva que Ben Affleck definitivamente ha colgado la capa para abrir paso a una nueva generación de Bruce Wayne. Así ‘The Batman’ no contará con el mencionado actor en el papel protagonista, intérprete que un principio estaba también vinculado al proyecto en el puesto de dirección, ya que la cinta iba a construirse a partir de un guion desarrollado por él mismo y el mandamás de DC, Geoff Johns.

El actor ganador del Oscar por Manchester By The Sea, Cassey Affleck, reveló que su hermano mayor, Ben Affleck de 45 años tenía tiempo pensando en este retiro permanente y comentó ¨Yo creo que fue un buen Batman. No, el estuvo increíble, fue bueno. Él es un héroe, por lo que tenía algo para canalizar y trabajar. Pero él no va a hacer esa película… No creo. Perdón por decirlo», sostuvo el actor.

Desde entonces los rumores no han dejado de sucederse, y los comentarios se extienden apuntando a cuestiones relacionadas con el tono de la cinta, que apostaría por un estilo más detectivesco, o lanzando candidatos a lucir la tan ansiada capa.

¿Qué actor debería recoger el testigo ahora? Para la nueva película de Batman es posible que se fiche a un actor más joven para sustituir a Ben Affleck, entre los rumores estan postulando a estos 3 increíbles actores:

Will Poulter de 25 años este actor británico podría dar vida a un Batman joven pero con gran caracter.

Foto:Referencial

Jack O’Connell de Inglaterra y con 28 años este actor tiene una larga carrera y experiencia en series y películas

Foto:Referencial

Aaron Taylor-Johnson Otro actor que ya ha dado vida a un superhéroe, de hecho a dos: a Quicksilver y a Kick-Ass. Ha participado, además, en cintas dramáticas como Animales Nocturnos y En la mira del francotirador. Con sus 28 años y su experiencia bien podría hacer un excelente Batman.

Foto:Referencial

Pero bueno, solo queda esperar cual será el nuevo y mejorado Batman en la nueva película, el cuál se confirmó fecha de estreno que sería el 25 de junio de 2021 según el director Matt Reeves.