X

Gente

Actriz de Game Of Thrones dio detalles acerca del final de la serie

Foto: DailyMail

(Caracas, 31 de enero – Noticias24).- La actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, la asesora de confianza de Daenerys en Game Of Thrones, dio detalles acerca del final de la proclamada serie de HBO, que llegará en abril.

Lea también: Ben Affleck decepcionó a sus fans al revelar que no será el próximo Batman

La actriz de 29 años, aseguró que la octava temporada de GOT tendrá un final “justo”, tan “brillante” como todos sus fanáticos han estado esperándolo, pues a su juicio, esta es “mejor que cualquier serie” y es lo que merece.

Asimismo, admitió que está triste porque la serie haya llegado a su final luego de tantos años, y que se tenga que separar de sus compañeros.

“Es agridulce, creo que ha llegado a su final natural. Tuvimos un tiempo tan hermoso y tenemos un reparto tan increíble que ha pasado por mucho juntos”, expresó Emmanuel. “Creo que hay una verdadera integridad en eso y lo apoyo completamente, y lamento que se esté acabando, porque no puedo volver a trabajar con mis amigos el año que viene o este año, así que eso es triste pero creo que es una buen momento para Es el fin de una era”, agregó.

Además, habló acerca de la relación entre su personaje con Grey Worm en la serie, la cual ha conmovido a muchos seguidores de la serie.

“Hay algo único en ello simplemente por la situación de Grey Worm, su brutal historial de mutilaciones: hay una verdadera sensación de confianza aquí y realmente se manifiesta en esta escena encantadora en la que actúan físicamente sobre su amor”.

La actriz también comentó que la escena en que ambos tienen relaciones sexuales fueron difíciles de filmar, pues le hacían sentir “vulnerable”

“Ya sea que lo hayas hecho muchas veces o no, es un gran problema. Sientes que estás dando algo bastante vulnerable y, sí, es difícil”.

Con información de DailyMail