X

Gente

Gabriela Isler desmiente sobre rumores de su partida de la Quinta Miss Venezuela

Foto:Instagram

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- Gabriela isler desmiente y aclara por redes sociales rumores de su ida de la quinta rosada del Miss Venezuela.

Lea también: Ben Affleck decepcionó a sus fans al revelar que no será el próximo Batman

La ex Miss Venezuela 2013 estuvo en controversia por cierto rumores que corrierón luego de ella mencionar que había tomado un nuevo rumbo hacia Filipinas tras firmar un contrato con la compañía de talentos Alvtalents, por lo que surgieron rumores de que dejaría la dirección del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, los cuales desmintió.

La modelo publicó en sus historias de instagram comentando sobre esos rumores; “Poco suelo aclarar rumores, pero me parece preciso e importante compartir con ustedes que mi compromiso con el Miss Venezuela se mantiene y mantendrá por un rato”, afirmó la exmiss. Además agregó que pronto viajará a tierras venezolanas para continuar trabajando.

Foto:Instagram

El nuevo proyecto en el que Isler se involucró consiste en administrar la carrera de diversos cantantes, modelos, actores y atletas filipinos, esto para ella, según su publicación en Instagram en la que daba el anuncio de su nuevo trabajo, representa “un gran crecimiento en su carrera”.