X

Gente

El remake de hollywood “Miss Bala” llega a los cines

Foto:AFP

(Caracas, 31 de enero.Noticias24).- Hollywood puso su interés en “Miss Bala” y le dio el estelar a Gina Rodríguez para llevar a cabo, en manos de Sony Pictures, un remake de la película extranjera estrenada en 2011, original del mexicano Gerardo Naranjo, que impactó a la crítica.

En este principal estreno del fin de semana, Rodríguez encarna a Gloria, una joven que descubre la fuerza que radica en su interior al verse implicada en una delicada situación cuando su mejor amiga, que pretendía participar en un certamen de belleza, es secuestrada durante un tiroteo.

Pronto descubrirá que no puede confiar en las autoridades locales para recuperar a su amiga, así que no tiene otra opción que cooperar con la banda criminal que la retiene, al tiempo que establece lazos con agentes de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) para orquestar una operación de rescate.

La cinta de Sony Pictures cuenta con Catherine Hardwicke como directora y un equipo compuesto por un 95 por ciento de miembros latinos.

Lea también: Actriz de Game Of Thrones dio detalles acerca del final de la serie

Thriller de grindhouse

Según la revista Forbes, esta nueva versión de Miss Bala “es casi cómica, pero probablemente fue la única vía probable para una versión estadounidense dirigida a audiencias que no están familiarizadas con el original“.

A su juicio, el valor de esta película le da al público hispanoamericano su propio héroe de acción proverbial, en tanto señalan que ese fue uno de mis problemas con Crazy Rich Asia, donde la necesidad de un final de cuento asiático-estadounidense se enfrentó con la película en sí.

Visto como un thriller de grindhouse, adecuada para ser una versión estereotipada de hollywood, Gina Rodriguez cumple con el trabajo, sin embargo la crítica cree que pudo haber sido más fiel al espectáculo de terror original.

Hay más en cartelera con los otros estrenos “Arctic”, el documental “They Shall Not Grow Old” y “Velvet Buzzsaw”.

Con información de EFE y Forbes