X

Gente

Este restaurante ama tanto a Pablo Escobar que incita a sus usuarios a esto (+fotos)

Foto: Pulzo

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- Pablo’s Escoburgers, es un restaurante que ofrece servicios alusivos al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, y se encuentra ubicado en Melbourne (Australia).

Lea también: Kim Kardashian promocionó su nueva fragancia Baddie de una forma muy sexy 

Entre sus menús se encuentra una variedad de platos, y uno de ellos es la ‘The Patron Burger’, una hamburguesa que lleva una línea de ajo blanco en polvo encima del pan (imitando la cocaína), un dólar americano falso enrollado y una bolsa de plástico transparente llena de más polvo de ajo y una cuchara.

La ‘Patron Burger’ ha causado tanto revuelo en redes, que una gran cantidad de usuarios en Facebook acusan al restaurante de idolatrar a Pablo Escobar.

Un usuario de las redes sociales comentó: “Ustedes son tan ingenuos. Espero que algún día hablen con un colombiano y se den cuenta de lo ofensivo que es su restaurante”.

Además los dueños del restaurante admitieron que “Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos”.

“No aprobamos, ni idolatramos, ni promovemos a Pablo Emilio Escobar o sus acciones de ninguna manera; sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras. Difícil no ofender a la gente en pleno 2019”, informó la administración del lugar.

Por esta razón, el personal de Pablo’s Escoburgers anunció que no cambiará el nombre del restaurante a pesar de la reacción violenta del público y de los colombianos que viven en Australia.

“Toda publicidad es buena. Estamos contentos con el nombre, hemos visto mucho peores”, dijo Tom Elliot, el copropietario del local.

Foto: Pulzo

Foto: Pulzo

Foto: Pulzo

Foto: Pulzo

Con información de Pulzo