X

Gente

¡Contundente! Esto dijo la madre de Geraldine sobre su nuevo galán (+video)

Foto: Instagram/GeraldineBazán

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- Rosalba Ortiz, madre de la actriz mexicana Geraldine Bazán, confesó lo que piensa sobre el supuesto romance de su hija con el actor Sebastián Ramundo.

Lea también: ¿Recuerdas a Yasuri Yamileth? Te sorprenderá ver cómo luce hoy en día (+fotos)

La señora Ortiz, declaró ante las cámaras del programa “Suelta la sopa”, que el actor argentino solo pretende a su hija, pero que no es nada oficial.

“Ella no ha presentado nada, no ha dicho nada, es un pretendiente solamente. Como se los dije ella se los informará en su oportunidad, pero por ahora no”, aseguró.

Los rumores de esta relación surgen a raíz de una serie de fotografías donde ambos actores aparecen muy amorosos. Sin embargo, Geraldine Bazán, comentó que ella y Ramundo se están conociendo como dos personas adultas que son.

“La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no. Una de las cosas que he aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales”, declaró la actriz mexicana.

Con información de Revistaronda