X

Gente

En video: este presentador perdió su trabajo por acosar a una compañera en vivo

Foto: Facebook/ Mil Noticias Mx

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- José María Armenta, colaborador del programa mexicano “El mejor día” perdió su trabajo por tratar de besar a una compañera en vivo.

Lea también: ¡Contundente! Vea lo que dijo la madre de Geraldine Bazán sobre el nuevo galán de su hija (+video)

En el video se puede ver cómo al comienzo del programa trata de besar a una de las presentadoras, pero no lo logra y justo, cuando va a saludar a su otra compañera, este la agarra a la fuerza para lograr su cometido. Sin embargo, la comunicadora lo rechaza como es de esperarse.

“Necesito decir algo. Te va a llevar el diablo, Chema. Te va a golpear mi novio”, dijo la presentadora, abrumada por la violencia con la que el presentador la trató en plena transmisión en vivo.

Armenta en su defensa ante el comentario respondió: “Yo dije, algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto. No sé si en el programa que entra o en otro; graben esto y guarden este tuit”.

Esta acción fue compartida en las redes sociales donde llovieron miles de criticas, las cuales obligó al presentador a renunciar al canal y además, presentando sus disculpas en vivo.

“En un afán por querer ser divertido, irreverente y espontáneo, intenté besar a Alejandra León. Fue un error sin duda, por lo que quiero ofrecer mi más sentida disculpa”, comentó.