X

Gente

A este hombre le extrajeron un palillo de dientes del corazón y no creerás cómo llegó allí

Foto: Daily Mail

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- En China un hombre de 25 años, le fue encontrado un palillo de dientes en el corazón. Según el paciente le habría llegado allí mientras tomaba alcohol.

Lea también: ¡Increíble! Tenía “la nariz más bulbosa jamás vista” y así quedó tras cirugía (+fotos) 

Los cirujanos descubrieron el caso mientras le tatuaban un crecimiento cardíaco excesivo.

El hombre de apellido Zhou, dijo que acostumbraba a colocarle un palillo al vaso con la bebida para diferenciarlo de los demás, pero que probablemente se había tragado el palillo junto con el alcohol hace tiempo.

Los médicos dijeron que el palillo, de seis centímetros de largo, fue encontrado en el atrio derecho del señor Zhou.

Los cirujanos hicieron el sorprendente descubrimiento por accidente cuando estaban realizando una operación de tórax abierto en el paciente.

Había sufrido inflamación pulmonar regular y fiebre alta, pero los médicos nunca habían podido tratar sus enfermedades adecuadamente.

Los médicos encontraron sombras anormales en el pulmón derecho de Zhou y «crecimiento excesivo» en su atrio derecho. Decidieron realizar una cirugía para tratar el crecimiento. Para su sorpresa, vieron un palillo de dientes atrapado en su corazón.

El doctor Wen Zhaohui, dijo que era raro ver un objeto extraño en el corazón de un paciente y que tal condición podría ser difícil de diagnosticar. Zhou tuvo suerte de sobrevivir a la terrible experiencia sin ninguna consecuencia grave.

Con información de Daily Mail