X

Gente

Entre Dos y Una: ¡Sin censura! Lo que no has visto del video prohibido de Ozuna

Video: (Noticias24)

(Caracas, 02 de febrero – Noticias24).- El cantante puertorriqueño Ozuna, recientemente ha estado envuelto en una polémica, a consecuencia de un vídeo intimo que grabó en su pasado y ahora ha salido a la luz, en Entre Dos y Una te mostramos todos los detalles.

Lea también: Entre Dos y Una: ¡Tenemos las pruebas! Todo sobre la cuestionada sexualidad de Maluma

El negrito ojos claros afirmó estar muy arrepentido por lo ocurrido y pidió disculpas a su fanáticos y familiares por cometer ese error, indicando que fue una mala decisión cuando tan sólo era un joven menor de edad.

Sin embargo Ozuna no ha sido el único artista que ha hecho este tipo de material audiovisual para adultos, sino que tenemos una lista larga de todas las celebridades nacionales e internacionales que se han atrevido a grabarse en videos íntimos, sin pensar que entre cielo y tierra no hay nada oculto y en algún momento saldría a la luz, por supuesto en Entre Dos y Una te traemos una recopilación de los vídeos sexuales más escandalosos de la historia.

Te invitamos a ver el programa a través de link en la parte de arriba, y seguirnos a través de nuestras redes sociales como @Entredosyuna, suscribete a el canal de Noticias24 y déjanos tu comentario.

Foto: Rayber Daniel Alvarado