X

Gente

Hombre quedó embarazado de su novio y te sorprenderá la técnica que usó (+video)

Foto:Archivo

(Caracas, 2 de Febrero. Noticias24).- Esta pareja de transgénero y homosexual decidieron avanzar al siguiente nivel y tomaronn el riesgo de tener un bebé.

Lea también: ¡Inteligencia pura! No cualquier animal hace lo que este perro (+video)

Para muchos médicos no se trata de si podrán, sino de cuándo podrán, ya que dan por seguro que los hombres transgénero podrán implantarse un útero y tener sus propios hijos de forma biológica.

Es más, el profesor Steven Weyers, del Hospital de la Universidad de Gante (Bélgica) –encargado de un programa para implantar un útero a 20 mujeres infértiles- apunta a que esta técnica estará disponible en apenas diez años.

Una mujer, que había nacido sin útero dio a luz a un varón gracias a un trasplante de una donante viva el año pasado. Hasta ahora, solo en Suecia se había logrado exitosamente este procedimiento, que es una fuente de esperanza para las mujeres que no pueden tener hijos, así como para mujeres trans que sueñen con la posibilidad de ser madres de forma natural.

Muchos han asegurado que los úteros para personas transexuales estarán listos para 2020, siendo cada vez más cercano esa fecha, y ahora con la prueba de que es viáble la reproducción, se vuelve más y más cercano esta realidad.

Pero esta pareja desafió la ciencia y ocurrió un milagro, de que con la ayuda de su pareja se hicieron padres.