X

Gente

6ix9ine se declaró culpable de todos los cargos y a esto se enfrentará ahora (+detalles)

Foto:Referencial/Archivo/Laprensa

(Caracas, 2 de Febrero. Noticias24).- Daniel Hernández mejor conocido como su nombre artístico 6ix9ine se disculpó con el juez, con su familia, amigos, fanáticos y con “cualquiera que haya sido herido” por sus acciones.

Lea también: Este hombre transgénero demuestra que los hombres también pueden quedar embarazados

El rapero estadounidense que llegó a la fama general a finales de 2017 con el lanzamiento de su single debut “Gummo”. La canción alcanzó su punto máximo en el número 12 en el Billboard Hot 100, tendiendo el éxito en sus manos en octubre de 2015, Hernández se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores. Se presentaron cargos contra Hernández después de un incidente en febrero de 2015 donde tuvo contacto sexual con un menor de 13 años y más tarde distribuyó videos del incidente en línea.

El 18 de noviembre de 2018, Hernández, su ex manager Kifano “Shottie” Jordan, y otros tres asociados fueron arrestados. Hernández está acusado de crimen organizado y cargos de armas de fuego, incluida la conspiración para asesinar y el robo a mano armada, y enfrenta una pena de 32 años de prisión a cadena perpetua .Pero, el rapero 6ix9ine está dispuesto a colaborar con los fiscales en una investigación que involucra a la peligrosa pandilla ‘Nine Trey Gangsta Bloods’ de Nueva York (EE.UU.) a cambio de que le quiten años de prisión.

De acuerdo con The New York Times, el pasado 23 de enero Hernández admitió ante una corte federal en Manhattan ser miembro de dicha banda que, según dijo, está involucrada en “disparos contra personas, robos y, a veces, narcotráfico”.

Foto:Referencial/Archivo/Twitter

Información de Elimparcial