X

Gente

Intentó hacer un reto viral de congelar agua hirviendo y así de mal terminó (+video)

Foto: Captura de video

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24).- Si alguna vez te preguntas ¿Hasta donde puede llegar la estupidez humana? Solo necesitas leer y ver el video anclado en esta nota.

Un hombre queriendo ganar seguidores en la Internet intentó hacer un reto viral, lastima que por andar inventado nada salió como esperaba y el resultado fue fatal para él.

Chris Kieger arrojó agua hirviendo en medio de la ola de frío polar que azota a varias partes de EE UU pensando que esta se congelaría en el aire. El resultado fue una tremenda quemada en la pantorrilla derecha.

Un video que él mismo publicó en YouTube muestra que Chrtis salió de su casa en short y lanzó el agua por encima de su cabeza para que el líquido se congelara en el aire y formara una especie de neblina.

Varias personas en Estados Unidos han logrado ese efecto debido a las bajas temperaturas en ese país, que alcanzaron los 39 grados bajo cero y que ya dejó al menos 21 muertos, según The Weather Channel.

Luego de que Chris compartiera el video en YouTube, varios internautas lo criticaron por lo que hizo y hasta lo insultaron por ser “tan insensato” e “idiota”.

Video: YouTube

Con información de Actualidad RT