X

Gente

Reis Belico explicó por qué golpeó a su ex novia hasta fracturarle la nariz (+video)

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24).- Ayer todos los medios difundieron la noticia de que el rapero venezolano Reis Belico habría golpeado a su novia hasta causarle una doble fractura de nariz. Fue la misma Sarah Baumeister Grancioli quien dio a conocer el hecho en sus redes sociales. Ante esto el rapero decidió contar su versión de los hechos.

Lea también: ¡Polémico! Este rapero venezolano es acusado de violencia doméstica (+pruebas)

Luego de pasar varias horas detenido, Belico hizo uso de sus redes sociales para explicar lo sucedido con su exnovia y a través de su cuenta en Instagram (@reisbelicoficial), el intérprete contó a sus seguidores lo ocurrido en los alrededores de su residencia en Caracas, además de mostrar las imágenes donde queda evidenciado el dañó que le causó la joven.

“Para todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer juicio les hago saber, hace dos años conocí a esta persona, comenzamos una relación amistosa que terminó en una relación de pareja que duró primeramente 5 meses, de una relación sana”, se lee en las líneas del primer post.

El cantante también contó que la relación con Grancioli estuvo en pausa por 8 o 10 meses, en los que ambos tomaron distancia.”Duramos separados mucho tiempo durante muchos lapsos, pero hace más de 8 a 10 meses que esta persona y yo, nos vemos un día y luego no nos vemos más por semanas o meses. Dejo claro, siempre que nos volvimos a encontrar fue con el propósito de ver ese cambio que siempre se prometió a sí misma y hasta el sol de hoy no logro”, aseveró Belico.

Belico aprovechó la oportunidad de defenderse ante las acusaciones por parte de Sarah Baumeister, quién le reclamó “infidelidades” y además mostró las pruebas.

“Hablo de estos tiempo para dejar claro algo, esta persona vino a mi casa a reclamar ‘infidelidades’ y dejo claro, para ser infiel a alguien debes estar con ese alguien, es fácil, solo viendo su Instagram puedes notar que sus últimos 5 meses no estuvo ni conmigo, ni cerca de mí, puedes notar también que en esos dos años que menciona, nunca subió una foto de positividad hacia mi persona, y derrepente hace público todo esto”, dijo.

También aclaró que nunca invitó a su exnovia a su casa, sin embargo, se conoció que Sarah Baumeister tomó la decisión de ir. “Lo segundo que quiero dejar claro, es que yo no invité a esta persona a buscarme en mi hogar, incluso le pedí no nos viéramos. Y viviera su vida, llegó a mi casa en mal estado, y aunque se atreva a negarlo, las personas que estuvieron con ella toda la madrugada anterior seguro saben de qué se habla”.

En una segunda publicación, el criollo mostró los moretones que le dejó su exnovia, además de publicar fotografía donde se aprecia la ruptura de uno de sus dientes.

“Me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato y me maldijo de todas las formas existentes, y confesó información que ella tiene clara en su conciencia, cuando los oficiales me dijeron que si quería poner denuncia, dije que no, pues sabía que iba a tener que pasar por todo lo que yo pasé, hoy después de ver todo esto”, contó.

Belico también admitió que efectivamente sí le propició un golpe en la nariz causándole doble fractura. “Mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracturé, automáticamente me bajé del automóvil, aunque hasta en sus videos pueden notar como gracias a su estado seguía pidiéndome que me montara para hablar.”

Por último pidió perdón a su madre, a su disquera, a sus representantes y a la víctima: “Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraudé, a mi disquera, a mis manejadores, que han sufrido amenazas y discriminaciones por una acción que cometí únicamente yo. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

PARTE II🔥 El rapero venezolano @reisbelicoficial dio su versión de los hechos luego de que su exnovia, @saribaumeister, denunciara públicamente que el artista la había golpeado hasta causarle una doble fractura de nariz. . "Solo fui tentado y caí en tentación, el plan era ese, y el propósito este, perjudicar mi imagen y atentar contra mi carrera, mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracturé….. No estoy para nada orgulloso de mis actos, por el contrario, avergonzado y con algo roto dentro de mi. Pido perdón públicamente a esta persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron. Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y la defraudé", comentó. . Entérate de más en nuestras Stories 📲 . #RevistaRonda

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Ver esta publicación en Instagram

Para todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer juicio les hago saber, hace dos años conocí a esta persona, comenzamos una relación amistosa que terminó en una relación de pareja que duró primeramente 5 meses, de una relación sana. Cuando nos separamos por primera vez, se trato de mi pidiendo sólo dos cosas, respeto sobre todo al hablar y abandonar hábitos tóxicos, pues nunca me había tocado compartir con una persona que pudiera en una molestia tratarme como a su peor enemigo, y llegue a pensar que era parte de los hábitos tóxicos. En su momento reconociste que eso podía mejorarse, y lo intentaste, una y otra vez, recayendo siempre en el mismo error, esos malos hábitos y la poca constancia y firmeza con respecto a las decisiones de su accionar. Duramos separados mucho tiempo durante muchos lapsos, pero hace más de 8 a 10 meses que está persona y yo, nos vemos un día y luego no nos vemos más por semanas o meses. Dejo claro, siempre que nos volvimos a encontrar fue con el propósito de ver ese cambio que siempre se prometió a sí misma y hasta el sol de hoy no logro. Hablo de estos tiempo para dejar claro algo, esta persona vino a mi casa a reclamar “infidelidades” y dejo claro, para ser infiel a alguien debes estar con ese alguien, es fácil, solo viendo su Instagram puedes notar que sus últimos 5 meses no estuvo ni conmigo, ni cerca de mi, puedes notar también que en esos dos años que menciona, nunca subió una foto de positividad hacia mi persona, y derrepente hace público todo esto. Buscando atención y perjudicar mi imagen y mi carrera musical, tuviste un millón de cosas para agradecerme como amigo, pero eso no requería el gesto. Lo segundo que quiero dejar claro, es que yo no invite a esta persona a buscarme en mi hogar, incluso le pedí no nos viéramos. Y viviera su vida, llegó a mi casa en mal estado, y aunque se atreva a negarlo, las personas que estuvieron con ella toda la madrugada anterior seguro saben de que se habla.

Una publicación compartida por The Lion king (@reisbelicoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Entonces va así, una persona que hace casi un año no tiene una “relación” conmigo, por una clara inestabilidad, vino a mi casa en mal estado a reclamarme “infidelidad” y darme coñazos! Me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato y me maldijo de todas las formas existentes, y confesó información que ella tiene clara en su conciencia, cuando los oficiales me dijeron que si quería poner denuncia, dije que no, pues sabía que iba a tener que pasar por todo lo que yo pase, hoy después de ver todo esto, entiendo que solo fui tentado y caí en tentación, el plan era ese, y el propósito este, perjudicar mi imagen y atentar contra mi carrera, mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracture, automáticamente me baje del automóvil, aunque hasta en sus videos pueden notar como gracias a su estado seguía pidiéndome que me montara para hablar. Yo me baje responsablemente y fue a esa persona que grababa que le pedí que llamara a la policia, también se ve en ese video como yo le pedía que me dejara en paz, y le decía: lo lograste, me jodiste la mente y el alma. No estoy para nada orgulloso de mis actos, por el contrario, avergonzado y con algo roto dentro de mi. A los hombres que me juzgan, solo les digo, recuerden que ese demonio que se apoderó de mi vive en cada uno de ustedes, y con la vara que midan serán medidos. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron. Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraude, mi disquera, a mis manejadores, que han sufrido amenazas y discriminaciones por una acción que cometí únicamente yo. A todos los que me conocen y me defendieron porque saben quien soy, y jamás se imaginaron eso, les doy las gracias, les pido perdón, y les pido ya que me conocen, imaginen el punto de quiebre en el que estuve para llegar a hacer eso. A mis hermanos de la música gracias por su respeto a mi situación, y su firme posición.

Una publicación compartida por The Lion king (@reisbelicoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo tengo 25 años, tengo una historia escrita, de buenos aportes, sonrisas brindadas, humildad, apoyo y buenos valores, el que me conoce sabe que Ruben Guzmán es un hombre respetuoso y que solo sabe dar alegría! Para los que quieren juzgarme, ojalá nunca les toque vivir algo igual, pues fácil es señalar difícil es estar dentro de la situación, en vivo. Pido perdón por mis acciones, y asumo haber perdido el control de mi ser. Ya las medidas fueron tomadas por la justicia y también las estoy asumiendo. Ayer vi en la pared de la celda donde estuve preso: El odio crea rencillas, pero el amor cubrirá toda falta. Mi único propósito es curar, sanar lo que rompí en mi alma, perdonarme a mi mismo, y brindar el perdón en mi corazón.

Una publicación compartida por The Lion king (@reisbelicoficial) el

Con información de Ronda