X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- Hoy es un día de tranquilidad. Aunque los ánimos estén caldeados, siempre conserva la tranquilidad que te caracteriza.

No importa la alarma que represente tal día como hoy. Tu serenidad debe ser siempre lo más importante.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: los proyectos no se concretan y las soluciones tardan en llegar pero lo superará. Amor: en el desacuerdo mejor atreverse y preguntar ¿No será que ambos desean lo mismo?

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su actitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipa los celos y los termina fortaleciendo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante pero será positivo animarse a dialogar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios complicados y hará valer sus condiciones. Amor: todo renace y el mundo se ve color de rosa; dulces momentos íntimos.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero será el disparador para un romance dulce y divertido.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: le invadirá la ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su despliegue seductor avivará el fuego de la pareja que ha menguado; todo mejora.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y los nervios resultará indicado para aumentar sus ingresos. Amor: sorpresa: de conquistador pasa a conquistado; cálido romance.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: habrá gastos que le obligan a revisar su economía; será la hora de ahorrar. Amor: todo indica que es el momento para los compromisos. Evite las aventuras.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: la exigencia laboral aumenta pero las ganancias no acompañan. Paciencia. Amor: el miedo al rechazo le paraliza. Deje hablar a su corazón y todo cambiará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si ignora consejos o críticas maliciosas. Amor: una insinuación se convertirá en algo más; de la nada, iniciará divertido romance.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: el día es propicio para buscar asociados que faciliten la expansión de su negocio. Amor: llegarán parientes que sólo quieren entrometerse y crear confusión en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: fastidio y desazón. Ve todo mal; le costará aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: día especial para los que buscan aventuras; si sale de conquista tendrá éxito.

Con información de El comercio