X

Gente

Medio planeta está hablando de ella por su parecido con Kate Middleton (+fotos)

Foto: Zeleb TV

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) – La actriz Kate Beckinsale es una de las actrices más simpáticas y bromistas de Hollywood y ha sido comparada con la duquesa de Cambridge Kate Middleton ya que ambas tienen bastante parecido.

Lea también:A Meghan le encantan las selfies y estas provocativas fotos son la prueba

Cabe destacar que ambas llevan por nombre Kate, pero tienen diferencias ya que Kate Middleton es la duquesa de Cambridge y Kate Beckinsale es actriz. Por su parte, Middleton tiene 37 años mientras que Beckinsale tiene 45.

La confusión se dio en el momento en que Kate Beckinsale posteó una fotografía después de ser intervenida por un quiste de ovario y el diario ‘USA Today’ no logró acertar con la Kate correcta. En seguida le enviaron saludos y pronta recuperación pensando en que era la princesa de sussex.

Foto: Zeleb TV

Ver esta publicación en Instagram

Turns out a ruptured ovarian cyst really hurts and morphine makes me cry. So thankful to everyone who looked after me #wobbly❤️

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

No obstante, Kate Beckinsale lo tomó de manera agraciada respondiendo al mejor estilo de Kate Middleton y colocó una imagen con el siguiente texto:

“Estoy emocionada y conmovida por los buenos deseos que he recibido en los últimos días e impresionada por las historias sobre quistes, similares y peores que la mía que me habéis enviado. Estoy mucho mejor y espero que las demás chicas que pasan por esto también. Ya puedo volver a mis obligaciones reales. William también os saluda”.

Con información de Zeleb TV