X

Gente

El odontólogo le extrajo un diente y su cara sufrió un terrible cambio (+fotos)

Foto:Dailymail

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- Chantelle Blakeley, de 33 años, es una trabajadora de salud a quien le extrajeron un diente el cual la dejó con una sonrisa torcida por el resto de su vida.

Lea también: El baile de Zuleyka Rivera que le quitó el aliento a sus seguidores (+video)

Esta chica fue trasladada de urgencia a un hospital después de ser atendida por dentistas, quienes dejaron un agujero en sus encías el cual le provocó un fuerte dolor, que terminó en una parálisis facial.

Los dentistas Dr. Bibi Shahidi y Theocharis Doulgeridis, responsables de esta negligencia médica terminaron pagando £ 12,000, en un acuerdo extrajudicial después de que los abogados declararon que su tratamiento había fracasado y que es posible que ella no haya necesitado la extracción de ese diente en primer lugar.

El análisis de sus registros dentales reveló que la Dra. Shahidi, no tuvo suficiente cuidado al realizar el tratamiento del conducto radicular y la Dra. Doulgeridis, no protegió el diente para prevenir la fractura del mismo por lo que decidieron extraer el diente.

La Asociación de Derecho Dental asumió el caso de la señora Blakeley, donde los responsables no admitieron su responsabilidad.

Foto:Dailymail

Foto:Dailymail

Con información Dailymail