X

Gente

Aseguran que esta belleza de mujer tiene una relación con Enrique Peña Nieto (+fotos)

Foto:La guía del varón

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- Tania es una modelo de 31 años que, aparentemente, es la nueva conquista del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. No se sabe qué fue lo que pasó, a ciencia cierta, con Angélica Rivera.

Lea también: Enrique Peña Nieto se despidió de la presidencia de México y aseguró estar satisfecho por su labor

Un día después de haber dejado la presidencia , Peña Nieto recibió un mensaje por parte de Tania y se dice fue una declaración de amor.

“Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notarás cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para qué? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque si no estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros” , expresó Tania.

Aseguran que esta pareja ya está saliendo y que los han visto paseando por España.

¿Será?

Foto:La guía del varón

Foto:La guía del varón

Con información de Guía del varón