X

Gente

Nadie recordaba a Antonella Baricelli, pero volvió a nuestras mentes en bikini

Foto: Instagram

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- Antonella Baricelli es una venezolana conocida por la carrera que ha realizado en el mundo de la animación. Participó como Miss Carabobo en el Miss Venezuela en 1999, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En la actualidad se encuentra retirada de las pantallas de la televisión, y es madre de un pequeño varón llamado Mathias. Además ha aprovechado el tiempo para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Antonella es imagen de reconocidas marcas internacionales como Gatorade y Garmin, por sus rutinas de ejercicio y escultural figura, gracias a su dedicación se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela.

Ver esta publicación en Instagram

No me gusta fallar 🙈. Al menos trato de medir los riesgos ⚡️. Ese refrán que dice como : no le tengas miedo a equivocarte , no va mucho conmigo . Y soy una persona que toma riesgos , pero con cierto control 🤪. A principio de año , paso algo en mi plano laboral que me hizo replantearme mis objetivos. El universo me empujó y se lo agradezco enormemente 💥. . . Si bien mi año empezó movido , empezó con señales claras y directas. . . A veces saber escuchar las señales es una manera de arriesgarnos y ese 6to. Sentido si lo tengo 🙏. . . No me arrepiento de haber esperado lo que esperé, porque hoy me siento segura de lo que estoy emprendiendo ❤️. . . NO TE DEJES EMPUJAR por NADIE , tu corazón te dirá cuando es el momento y el Universo se encargará de darte el empujón si lo necesitas 💕. Ya estoy lista para Despegar 🧚🏻‍♀️🧜‍♀️. . . Gracias a mi amigo , socio , compañero de aventuras @freddyarqpro por captar mi felicidad y paz en una foto . . . A @francyksanchez por ser parte de este día y estar a cargo de la producción 💪🏼. . . En el make up @janemar_perezmakeup y mi #outfit by @psshowroommiami 😘.

Una publicación compartida de Antonella Baricelli (@abaricelli) el

Ver esta publicación en Instagram

Las 5 cremas para ayudar a que TU cuerpo tropical esté mejor se las dejo aquí 👇👇👇. 💥Pure Body Naturals crema anticelulítica caliente. La fórmula natural ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y las estrías en las piernas, el estómago y el vientre. . . 💥Alfa Vitamins Slim Cream, es una crema reafirmante para la piel con extractos de espirulina, quitosano y hierbas naturales. Y alta contenido de te verde 💚. . . 💥Organic Hot Cream-Cellulite Cream-Muscle Rub-Slimming Cream-Pain Relief-Body Wraps-Belly Fat-Skin Firming & Weight Loss-Professional Therapeutic Grade (8 Ounce). . . 💥TNT Pro Ignite Stomach Fat Burner Body Slimming Cream With HEAT Sweat Technology – Thermogenic Weight Loss Workout Enhancer . . . Y mi favorita👉👉👉Sweet Sweat 'Workout Enhancer' – 6.4oz Sports Stick. . . Todas las encuentras en AMAZON el costo va desde 13$ a 28$ , recuerden que NO son Milagrosas, debes aplicarte TODOS los días o cada vez que Entrenes (que debería ser 5 veces a la semana) . . Que debes comer bien , hacer ejercicio (saliendo de tu Zona de confort y con alta intensidad ) y ser constante en la aplicación de las cremas ⚡️. . . Les dejé un post de cómo es la mejor manera de aplicarlo 😉. Les queda duda ? . . Gracias a mi súper @freddyarqpro ha sido una de los planks más divertidos y con un súper compromiso , luciendo un @govaswimwear ❤️.

Una publicación compartida de Antonella Baricelli (@abaricelli) el