X

Gente

Esta famosa modelo de Vogue cayó en la indigencia y así luce ahora (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- Nastasia Urbano, el que fuera uno de los rostros más conocidos de la moda española, actualmente se encuentra en situación de calle en la ciudad de Barcelona, España.

Lea también : ¡Colirio! Las mejores fotos del desnudo de Adam Levin en el Super Bowl 

Nastasia de 57 años, encabezó campañas de moda junto a supermodelos como Linda Evangelista, fue el rostro del emblemático perfume Opium de Yves Saint Lauren, y cenó con Jack Nicholson y Andy Warhol en los años ochenta.

A la edad de 20 años, la bella española ya había aparecido en la portada de revistas como Vogue en Europa, y se mudó a Nueva York, donde la firmó la famosa agencia de modelos Ford.

Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años. Aseguró Nastasia.

Urbano dice que su vida cambió después de conocer al hombre que se convirtió en su esposo y padre de sus hijos.

Ella afirma que financió su estilo de vida, y que finalmente él «la dejó sin nada más que la ropa que llevaba puesta».

Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible. Agregó.

Nastasia sufre de depresión, dice que ha sido desalojada de una serie de hogares porque no puede pagar el alquiler.

Ahora alterna entre dormir en los sofás de los amigos y en los cajeros de los bancos, donde las puertas automáticas les dan acceso.

«Quiero vivir, no solo sobrevivir». Estoy cansado de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se ha ido, todos se van y no me sorprende. aseguró Nastasia.

«Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que puedan estar orgullosos de mí». Finalizó.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail