X

Gente

Stayfree: 12 pasos a mi muerte segura

Foto: Noticias24

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- No descansaré hasta entender que mi sobriedad no depende de un programa determinado, ni el de las demàs personas venganza es un sentimiento justo y detestable.

El Advenimiento Del Rey Mesías

Para ser recitado en momentos de persecución y odio sin razón

¡Feliz es aquel que esté presente, porque el que está presente en ese tiempo con Fe, merecerá esa Luz de alegría del Rey! En relacién a ese tiempo esté escrito”… y los refinaré como la plata es refinada, y los trataré como es tratado el oro…”(Zejaryá 13:9).

Hizo salir a los suyos con oro y plata, y en sus tribus ninguno iba cojeando(o rezagado).
(Tehilim 105:37).

Divino de la muerte

El pasado domingo mi pasado inmediato llegó de forma odiosa y como un fantasma. Escuche en la radio a un periodista y locutor invitar a las personas a ir a los programas de 12 pasos, el llamado era a los padres y representantes para que se acercarán también a otra de las células de estos programas llamada: Alanon.

Recordé entonces todos los años que pasé allí intentando quitar mis adicciones a las drogas. Hoy 05 de febrero de 2019 mi ansiedad se ha tornado en veneno, hacia estos programas que comenzaron en la época de la depresión de Estados Unidos, con Alcohólicos Anónimos creadas por Bill W, un agente de bolsa de Nueva York y el Dr Bob un cirujano de Arkon una localidad en el estado de Nueva York. Nunca se recuperaron o alguno de ellos. Es indudable la conexión de este programa con el KUx KlUx Klan y el Nazismo.

“Sin embargo esta es una idea que ha comenzado como un programa espiritual que salva vidas”.

La droga es el peor cataclismo en la vida de cualquier persona, esta columna no es una guerra y también hacia lo es hacía estos programas que ya les conozco. Solo que no es la respuesta tampoco quiero involucrar en este odio postraumático y de síndrome de abstinencia a mis estudios de Cábala o a los Cabalistas de todo el mundo el problema: soy yo.

“Debes saber que, antes de que las emanaciones fueran emanadas y las creaciones fueran creadas, la Luz simple y exaltada llenaba la totalidad de la existencia, y no existía en absoluto el espacio vacío”, Isaac Luria Cabalista del siglo XVI.

Odio el momento en que conocí la droga por primera vez, pero odio aun más todo lo que me pasó en estos programas sin embargo nadie debería conocer ese horror y destrucción personal y del entorno llámese: familia, amigos, y todo nuestro mundo.

La prueba del tiempo

Cuando nos comportamos de forma proactiva, el Oponente utiliza el tiempo para sabotear nuestros logros. Si pensamos que hemos sido proactivos pero todavía estamos preguntándonos cuándo recibiremos la Luz, nuestro adversario ha ganado otra ronda plagándonos con su duda.

Si aplicamos la Resistencia en una situación dada y el Oponente arroja un poco de tiempo en el proceso, la Luz espiritual que está viniendo a nosotros puede que no brille inmediatamente. El retraso es una prueba adicional para asegurarnos de que nuestra respuesta pro-activa fue genuina. Si reaccionamos al retraso, perdemos.

De la misma forma que el tiempo es la distancia entre el crimen y el castigo, es también el espacio entre la resistencia y la Luz.

Esta es la prueba fehaciente, de lo que las adicciones causan estragos en una persona, no me lo pienso para que nadie conozca los horrores de las drogas. Pero tampoco quiero que conozcan estos programas, y si habla mi frustración y mi dolor.

Sólo por hoy, más bien Sólo por el coñ… de tu madre.

Que quede en sus conciencias.

Yo procuro elevar la mía. Punto.

Me regalo un test:

    1 ¿Quién es Rabi AKiva?
    2 ¿Qué es la Luz?
    3 ¿Quién es el Mesías en estos días?
    4 ¿Qué es una conciencia pro-activa?
    5 ¿Qué es la reactividad?
    6 ¿Qué son los resentimientos?
    7 ¿Qué es el odio?
    8 ¿Qué es el morbo?
    9 ¿Qué es el miedo?
    10 ¿Qué son las religiones?
    11 ¿Qué es la espiritualidad?
    12 ¿De dónde soy y a quién pertenezco?

“No tengáis miedo”, San Juan Pablo II.

“Un físico tenía una herradura colgada en la puerta de su laboratorio. Sus colegas estaban sorprendidos y le preguntaron si creía que le traería suerte para sus experimentos. Él respondió: ‘No, no creo en las supersticiones, pero me han dicho que funciona aunque no creas en ello'”, R.L. Weber, A Random Walk in Science

Segundo Principio: Existen dos Realidades Básicas: Nuestro mundo de Oscuridad del 1 por ciento y el mundo de la Luz del 99 por ciento.

Tercer Principio: Todo lo que un Ser Humano Verdaderamente Desea en la Vida es Luz Espiritual.

Cuarto Principio: El propósito de la vida es la transformación espiritual de un ser reactivo a un ser pro-activo.

Escrito por: Julian Eduardo Guzmán – Stayfree /Noticias24
Redes: @yosoystayfree/Instagram