X

Gente

Cancelan alfombra roja de película de Liam Neeson por la polémica que generó

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- La alfombra roja para el estreno de la más reciente película de Liam Neeson fue cancelada este martes, después de que se publicara una entrevista en la que el actor comentó que quiso matar a una persona afroamericana.

Kobi Cantillo llega cargado de sorpresas este 2019: firmó con Universal Music

La información fue dada a conocer por Los organizadores de la premiere de Cold Pursuit en Nueva York, que informaron a los periodistas la cancelación de entrevistas y fotografías un par de horas antes del inicio del evento.

Esta polémica inició cuando Neeson dijo en una entrevista que tras enterarse de que el atacante de su amiga era afroamericano recorrió zonas de arriba abajo con un palo esperando a que alguien afroamericano “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, contó.

El actor apareció en el programa Good Morning America para explicar sus comentarios, donde le dijo a la presentadora Robin Roberts que no es un racista y que superó sus pensamientos violentos del pasado buscando la ayuda de un sacerdote y amigos.