X

Gente

La supuesta novia de Peña Nieto rompió el silencio y lo contó todo

Foto:Instagram

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24).- Los rumores de este supuesto romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz no cesan, pues salieron a la luz varias imágenes las cuales revolucionaron las redes sociales.

Lea también: Nació el hijo de Daniel Sarcos y así de hermoso es (+foto)

La modelo Ruiz, a través de sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores su sentir sobre el amor. “Buen domingo para todo!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!!”, escribió.

En otra imagen, dejo claro que lo que intenta es vivir el presente: “Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, con esto a dado de qué hablar ¿A quién estará dedicado?

Por otra parte, la supuesta separación del exmandatario Nieto y Angélica Rivera, corren desde el mes de julio del 2018, pero ninguno de los dos ha afirmado o desmentido la noticia.

Sin embargo, la revista “Quién”, sacó a la palestra el supuesto nuevo romance de Nieto, que comprobaría el final del matrimonio.

Foto:Instagram

Foto:Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Quien dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo de hablar mal de los demás. Fotografía @joshclapp14

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Con información de peopleenespanol