X

Gente

¡Perturbador! Tiene su casa tan desordenada, que no tiene donde dormir (+video)

Foto: dailymail

(Caracas, 06 de febrero. Noticias24).- Pamela, una mujer que se vio obligada a dormir en el cobertizo durante seis años, por la insólita razón del desorden que tenía en su casa ¿Qué tal?

Lea también: Halló unas extrañas criaturas “alienígenas” y todo quedó grabado en un video

Las hermanas de la limpieza extrema conocidas como Yvonne y Angela, se enteraron de este insólito caso y decidieron visitarla, al llegar quedaron sorprendidas ya que apenas se podía entrar a casa de Pamela.

Esta mujer confesó que durante 30 años, coleccionó objetos de segunda mano, libros, cajas y adornos. Además, declaró que no ha visto su baño durante 20 años.

Yvonne y Angela quedaron impactadas de tanto desorden, pero no fue impedimento para limpiar. Se tomaron cuatro día para poder cumplir con este gran reto.

Comentan que durante la limpieza consiguieron cosas desagradables, decenas de cajas donde se encontraron ratones sin cabeza, aún unidos a las trampas en las que fueron atrapados hace años, que han estado allí durante tanto tiempo que están parcialmente descompuestos.

Al final Pam, al ver su hogar limpio y ordenado confesó que está muy feliz, asegurando así que tiene una vida nueva y que no se cansaría de agradecerles lo que hicieron por ella.

Con información de dailymail