X

Gente

La imagen: el espeluznante cartel de la película Jordan Peele’s Us (+trailer)

Foto: Mail Online

(Caracas, 6 de febrero – Noticias24).- Un nuevo cartel para Jordan Peele’s Us fue lanzado el miércoles y la imagen espeluznante presenta a la actriz Lupita Nyong’o con aspecto aterrorizada mientras se quita una máscara que se parece exactamente a su propio rostro.

Lea también: Cancelan alfombra roja de película de Liam Neeson por la polémica que generó

Una lágrima se desliza por su mejilla mientras sostiene la máscara con un guante de motociclista de cuero y el lema debajo del título dice: “Mírate”.

La imagen aterradora ha causado revuelo en las redes sociales con los fanáticos entusiasmados por el nuevo poster.

Un fan twitteó: “Lupita Nyong’o está dando un mejor desempeño en este cartel de lo que la mayoría de los actores darán en sus carreras”.

“Nunca he estado más preparado para estar traumatizado en mi vida“, escribió otro.

Y un seguidor lo dijo claramente: “esta película me va a arruinar”

Mientras tanto, poco más de un mes después del primer lanzamiento del tráiler de Us en el día de Navidad , Universal Pictures lanzó el segundo tráiler de Us durante el Super Bowl LIII. El nuevo thriller Us es el nuevo thriller del guionista y guionista Jordan Peele, el seguimiento de su debut como director ganador de un Oscar, Get Out.

El tráiler comienza con Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) diciendo: ‘¿Sabes cómo a veces las cosas se alinean? ¿Coincidencias? a su marido Gabe (Winston Duke).

Su monólogo está en contra de las escenas de Adelaide y Gabe que llegan a una ciudad costera para sus vacaciones con el Sr. Tyler (Eric Heidecker) y la Sra. Tyler (Elisabeth Moss).

Con información de Mail Online

Video: (Youtube)