X

Gente

¿Son familia? Bella Hadid y Carla Bruni escandalizan las redes por su gran parecido

Foto: Mail Online

(Caracas, 6 de febrero – Noticias24).- Muchas personas comentan el increíble parecido entre Bella Hadid , de 22 años, y Carla Bruni, de 51, quienes nacieron en fechas totalmente diferentes, pero los usuarios de las redes sociales están jurando que podrían ser mellizas perdidas.

Lea también: ¡Fantástica! Gigi Hadid mostró sus curvas para la revista ELLE (+fotos)

Una cuenta de Instagram destacó sus similitudes en una publicación, seleccionando algunas imágenes de elección que muestra a las modelos posando de la misma manera.

Las comparaciones de fotos de lado a lado muestran las extrañas similitudes físicas entre las dos supermodelos, en particular cuando se retrata a Carla cuando tenía entre 20 y 30 años.

Si se eobserva la nariz, los labios y los pómulos, las dos mujeres ciertamente tienen mucho más en común que sus carreras elegidas. Por supuesto, no es demasiado difícil encontrar fotos de dos celebridades en la misma posición e incluso usando el mismo peinado y maquillaje de ojos, pero la imagen de Carla y Bella es más profunda.

Incluso Carla ha reconocido que los dos parecen estar relacionados. En mayo del año pasado, ambas celebridades asistieron al espectáculo Fashion For Relief durante el Festival de Cine de Cannes y se conocieron y, naturalmente, las posaron para fotos juntas.

Carla tomó la imagen y la publicó en Instagram con el título: “¿Tengo una hija oculta?”>

‘Wow. “Siempre he pensado que Bella se parece a ti, pero no podría haber imaginado cuánto hasta que vi esta imagen tuya”, escribió una usuaria de la red. “Es absolutamente increíble”.

Con información de Mail Online

Ver esta publicación en Instagram

Carla Bruni and Bella Hadid

Una publicación compartida de WELCOME TO REALITY (@celebface) el

Foto: Mail Online

Foto: Mail Online