X

Gente

Intriga por el final de Game Of Thrones: solo 4 actores conocen el desenlace

Foto: GQ

(Caracas, 07 de febrero – Noticias24).- El final de la serie más popular de la actualidad, Game Of Thrones, está cerca, y mantiene las altas expectativas de los seguidores y la intriga de saber qué pasará, cuando tan sólo un pequeño puñado del elenco conoce el verdadero final.

Lea también: El video de Michael Jackson que tiene devastados a sus fanáticos

Esta vez, los creadores del show no iban a permitir que nadie se adelantara a los capítulos, no querían spoilers, filtraciones o teorías de conspiración que le atinaran al resultado final, así que decidieron cubrirse las espaldas, y todos los ángulos, con una serie de estrategias creadas con el único objetivo de proteger los detalles de la última temporada y evitar que alguien abriera la boca antes de tiempo.

Si buscas en Internet, es probable que encuentres teorías y suposiciones, pero no vas a encontrar ningún detalle confiable sobre lo que sucede al final, y eso es porque los creadores del show tomaron cartas en el asunto y se prepararon para todo.

Ya sabemos que se usaron drones asesinos para proteger el set, que tenían varios guiones y opciones de final, pero ahora Ian Glen, quien da vida a Ser Jorah Mormont (aka el personaje más leal y subestimado de toda la serie), comentó que hubo otra estrategia más efectiva. El equipo decidió que no todo el cast iba a saber qué pasaba al final. De hecho, se aseguraron de que solo los unos cuantos supieran los detalles al momento de la filmación, y eso porque era necesario.

Hablando con IndieWire durante la gira de prensa del Television Critics Association, Ian Glen comentó qua solo unos cuantos actores están enterados de lo que pasa al final, así que todavía hay oportunidades de que a uno de ellos se le escape algún detalle antes del estreno. Las declaraciones de Glen van de acuerdo con lo que le dijo Emilia Clarke a Los Angeles Daily. La actriz dijo hace unos meses que el final iba a ser “un secreto” que no le iban a compartir al cast, ya que los creadores piensan, y les han dicho, que no se puede confiar en ellos cuando se trata de guardar secretos. Y probablemente tiene razón, no serían los primeros actores en revelar demasiado antes de tiempo (Mark Ruffalo y Tom Holland se lo hicieron a Marvel).

Glen comentó que quedó impresionado con la forma en la que se escribió esta última temporada y que se dio cuenta de que tenía un buen final. Además, le pareció brillante, así que podemos estar un poco más tranquilos.

Glen dijo que era necesario que todos tuvieran una idea de la dirección en la que iba la serie y el final, de lo contrario sería imposible que entendieran su papel, pero los detalles importantes fueron reservados únicamente para los actores involucrados directamente con el final.

Todo el mundo sabía lo que iba a pasar con sus personajes, pero algunos no tienen idea de lo que sucede en el último capítulo ni de la identidad del nuevo rey, o reina. Según los rumores, Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Heady y Peter Dinklage son los que podrían saber exactamente lo que sucede al final, aunque eso no significa que sobrevivan al último capítulo.

Por su parte, Clarke dijo que tal vez ni ellos saben lo que va a pasar. En una entrevista con The Hollywood Reporter comentó que pensaba que estaban grabando muchas cosas sin decirles cuales son las que realmente se van a ver en el final, así que ni ellos están seguros de nada.

Parece ser que el final de Game of Thrones va a ser una sorpresa tanto para los fans como para el cast, así que esta vez nadie te va a arruinar la historia.

Con información de GQ