X

Gente

No creerás a lo que Hailey y Justin Bieber se abstuvieron antes de casarse

Foto: Dailymail

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- La pareja conformada por la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber confesaron en una entrevista para la revista Vougue a lo que se tuvieron que abstener antes de casarse.

¡Decididos a ser profetas en su tierra! Dúo Daga llega a conquistar Venezuela con «Sola»

Justin dijo en su primera entrevista en dos años, que sus creencias religiosas lo llevaron a decidir abstenerse de tener intimidad con Hailey después de que la estrella del pop dijera que anteriormente había tenido «un problema legítimo con el sexo».

La pareja dijo que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron, pero admitió que el matrimonio «siempre va a ser difícil» y agregó que no es una «fantasía mágica».

El creador de éxitos What Do You Mean reveló que en junio de 2018 llevaba más de un año siendo célibe. El cantante probablemente fue célibe durante parte de su relación con Selena Gómez.

Él explicó: «Dios nos pide que no tengamos relaciones sexuales, porque él quiere reglas y esas cosas. Él está como, estoy tratando de protegerte de dolor y dolor».

Kobi Cantillo llega cargado de sorpresas este 2019: firmó con Universal Music

La pareja se conoció en 2009, pero las cejas se alzaron cuando Justin reavivó su romance con Hailey hace tres años.

Justin y Hailey se casaron en una ceremonia secreta en un juzgado en la ciudad de Nueva York en septiembre y compraron una casa en Toronto.

La pareja intercambió votos el mismo día en que obtuvieron su licencia de matrimonio y no se cree que hayan tenido un ‘acuerdo prenupcial vigente’.

Una fuente afirmó que Justin está «tan enamorado que no ve la necesidad de uno».

Con información de Dailymail.