X

Gente

CristobalON, el DJ que marca el pulso de las noches en Caracas

Foto: Noticias24

(Caracas 8 de febrero – Noticias24).- Cristobal Ojeda o mejor conocido como CristobalOn promete posicionarse como uno de los grandes DJ, con un estilo único, que ha hecho sonar a distintas discotecas caraqueñas como: Suka, La Quinta Bar, Lola, Veranda y La casa 22.

Lea también: ¡Aunque usted no lo crea! Mulato transformó su vida y no creerá qué hace ahora

Después de años de curar su colección de registros personales, Cristóbal ON comenzó a crear sesiones y mezclar sonidos, que no necesariamente pertenecen al mismo estilo musical o género, sino que le permite crear atmósferas a través de sonidos orgánicos, sintetizadores, cambio de percusión y líneas.

La diversidad y la capacidad de adaptación de sus sesiones, lo han llevado a musicalizar desde eventos de galerías de arte a desfiles de moda en fiestas y festivales de música electrónica. El paso del tiempo en la escena lo llevó al estudio para desarrollar personal. Proyectos, así como colaboraciones con destacados productores.

La continuidad de su trabajo le ha permitido dirigir residencias de varios tipos durante más de 6 años en diferentes tumbonas y clubes de Caracas, Venezuela.

CristobalOn se esfuerza por crear sets de dj con un enfoque especial en la ranura que mantiene a las personas en movimiento mientras se adhieren a su estilo.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24