X

Gente

Justin Bieber revela el por qué se caso rápido con Hailey Baldwin

Foto:Referencial/Instagram

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- El cantante canadiense reveló en la revista Voguepor qué se casó en pocos meses con Hailey Baldwin.

Lea también: Naomi Campbell podría estar saliendo con un ex integrante de One Direction

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, muchos de sus fans se quedaron con la boca abierta. Y es que la pareja sorprendió al tomar una decisión tan apresurada. Sin embargo, en la entrevista para Vogue, quedó claro que todo tiene sentido, o por lo menos para ellos.

La pareja reveló que contrajeron nupcias por falta de sexo.

El cantante canadiense dijo: “Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas”

Foto:Referencial/Instagram

Ademas, el cantante aclaró que cuando se reencontró con la modelo estadounidense, a mediados del mes de junio de 2018, tenía más de un año sin tener relaciones sexuales. Admitiendo así que fue por falta de intimidad que tomaron la decisión de lanzarse al agua hace pocos meses.

Con información de Ronda