X

Gente

En videos: recordamos algunos de los momentos más polémicos de los Grammy Awards

Foto: composición Noticias24 

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- Los Grammy Awards son reconocidos mundialmente como la premiación más importante de la música , sin embargo esto no los aparta de polémicas y errores producidos por las estrellas invitadas durante sus galas.

Lea también: 61 Edición de los Grammy promete un show repleto de presencia latina

Desde la tan esperada alfombra roja hasta en la propia ceremonia de premiación han ocurrido eventos fortuitos que dejan a más de uno con la boca abierta, aquí una recopilación de los 10 momentos más alocados durante la gala de los Grammy Awards.

1- Lady Gaga llegando a la alfombra roja de los Grammys del año 2011 introducida en una cápsula con forma de huevo

Video: (Youtube, febrero 2019)

2- Kanye West queriendo repetir el incidente con Taylor Swift en los VMA´S 2009, se lanzó sobre el escenario, mientras Beck celebraba su triunfo por haber ganado mejor álbum del año en el 2015, pero finalmente el rapero se arrepintió y regresó a su asiento.

Video: (Youtube, febrero 2019)

3- Jennifer Lopez en el año 2000 dejó a más de uno con la boca abierta debido al vestido que lucía, puesto que este no dejaba mucho a la imaginación.

Video: (Youtube, febrero 2019)

4- Beyoncé en el año 2017 sorprendió a todo el público luciendo como una diosa en su presentación mientras se encontraba en estado de embarazo de sus gemelos Sir y Rummy.

Video: (Youtube, febrero 2019)

5- Adele encabezó un momento muy emotivo lleno de humildad y humor en el año 2017, cuando recibía el Grammy por el álbum del año. La cantante británica expresó que para ella el galardón debió haber sido para Lemonde de Beyoncé. Minutos más adelante partió su grammy para compartirlo con la intérprete de crazy in love.

Video: (Youtube, febrero 2019)

6- Adele vuelve a aparecer en esta lista, debido a su tributo para el fallecido George Michael. La cantante de 30 años detuvo la presentación luego de que olvidara la letra de la canción. “Lo siento, tengo que volver a empezar, no puedo arruinarlo para él” expresó.

Video: (Youtube, febrero 2019)

7- Twenty One Pilots se despojaron de sus pantalones cuando recibieron el Grammy por mejor Duo Pop en el año 2017.

Video: (Youtube, febrero 2019)