X

Gente

¿Reconciliación? Brad Pitt fue captado en una fiesta de Jennifer Aniston

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- La famosa actriz Jennifer Aniston está por cumplir 50 años y decidió reunirse con sus mejores amigos para comenzar con la celebración por adelantado, pero algo que sorprendió a sus fanáticos fue la presencia de Brad Pitt en el lugar.

Lea también: Captan juntos a Angelina Jolie y Brad Pitt tras dos años de separación (+fotos)

La celebración tuvo lugar en en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, donde se estuvieron varias celebridades de Hollywood acompañando a la actriz en su festejo, como: como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow ( ex novia también de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson, entre otros.

Pero lo que dejó a todo el mundo boquiabierto fue la aparición de Brad, quien llegó a la fiesta cuando ya había comenzado y se le observa imágenes, intentó ocultarse con una gorra y ropa informal, de acuerdo con información de medios locales.

Recordemos que el actor terminó su matrimonio con Aniston hace catorce año tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, y ahora ya ex mujer Angelina Jolie.

Actualmente se desconoce la relación que mantiene en la actualidad Brad y Jennifer pero desde que él puso fin su relación con Jolie existen rumores de una posible reconciliación.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae