X

Gente

Aracely interpondrá demanda si llega a aparecer en la serie de Luis Miguel

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- La actriz mexicana Aracely Arámbula quien es madre de los dos hijos de Luis Miguel indicó que no desea aparecer en la segunda parte de la serie sobre la vida del cantante y que está dispuesta a demandar si la incluyen a ella o a sus hijos.

Lea también: ¿Reconciliación? Brad Pitt fue captado en una fiesta de Jennifer Aniston

La actriz reaccionó muy disgustada este jueves ante los cuestionamientos sobre si aparecería en la segunda parte de la bioserie de el “Sol de México” y advirtió que quiere mantener la privacidad de sus hijos protegida.

“No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad”, expresó.

Indicó que respeta al padre de sus hijos: “el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa”.

Arámbula indicó que a pesar de que ella formó una parte trascendental en la vida del cantante al crear una familia, no quiere que la representen o lleguen a desvirtuar ese pasaje de su vida.

“Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen (en la serie) hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”, opinó.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta “La boda de mi mejor amigo” la actriz respondió de forma tajante qué medidas tomaría si llegan a incluirla o incluso a mencionarla en la serie televisiva: “Ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos”, además agregó de forma sarcástica: “Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo”.

De esta manera dejo ver que no quiere que creen atención extra para sus hijos “porque son menores de edad y no tendrían porque exponerlos […] Ellos son niños como cualquier otros niños, o sea, ustedes (los medios de comunicación) son los que me los quieren hacer artistas, pero ellos son niños de los más normales”.

Con información de Infobae