X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 11 de febrero. Noticias).- El mundo está lleno de personas de buen corazón, lograr identificarlas pareciera un desafío, pero solo hay que mirar bien.

Muchos saben visualizar , pero pocos detallar. En la vida hay que tener la capacidad de ver en los otros los pequeños detalles.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Amor: su pareja improvisará en temas que no admiten discusión para usted. Tendrá que ser paciente. Salud: supera molestias en la vista. Sorpresa: percibe cambios inminentes.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Amor: la relación crecerá en compañerismo; la seducción fortalecerá la unión amorosa; felicidad. Salud: comience a practicar deportes. Sorpresa: recupera el buen humor con amigos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Amor: sea consciente que lo intelectual por lo general oculta aspectos emocionales; abra su corazón. Salud: tómese una pausa, le hará bien. Sorpresa: el menos pensado reconoce su simpatía.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Amor: la nostalgia se activará por una ex pareja. Quédese en el presente o habrá problemas. Salud: agregue más frutas a su dieta. Sorpresa: su proyecto será finalmente aprobado.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Amor: inseguridad. Tendrá celos porque ve fantasmas donde no los hay. Creará incomodad a su pareja. Salud: las caminatas le harán bien. Sorpresa: hallará un objeto de gran valor emotivo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Amor: surgirán altibajos en la pareja porque idealiza la relación. Vea las cosas tal como son. Salud: dolor de hombros, relájese. Sorpresa: pondrá límites al menos imaginado.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Amor: una cita muy sugerente habla de la intención de una persona especial. Déjese llevar. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: se produce un reencuentro inesperado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Amor: al alejarse de los entrometidos, la intimidad de la pareja se vuelve luminosa. Nueva etapa. Salud: beba más agua. Sorpresa: la buena fortuna llega para quedarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Amor: problemas que creía resueltos surgen otra vez y pone la pareja al borde de la ruptura. Salud: descubra la natación. Sorpresa: un viejo amigo llegará de improviso.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Amor: las discusiones de la pareja se deben a que usted quiere ejercer el control. Relájese y escuche. Salud: retome el yoga. Sorpresa: un cambio de actitud mejora su trabajo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Amor: su pareja le hace una dura confesión pero, lejos de enojarse, le llenará de ternura y la comprenderá. Salud: cuídese de golpes. Sorpresa: un objeto perdido aparecerá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Amor: estar pendiente de muchos detalles le hace perder de vista lo esencial de la pareja; entréguese. Salud: relajará su espalda. Sorpresa: su gusto por el arte creará una amistad.

Con información de El comercio.pe