X

Gente

Difunden las peleas en público entre Angélica Rivera y Peña Nieto (+videos)

Foto: Archivo

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- Tras ocho años de matrimonio, la actriz Angélica Rivera anunció este viernes su separación del expresidente Enrique Peña Nieto.

Lea también: Lele Pons llegó con este impactante look a los Grammy (+fotos)

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Rivera pidió respeto para sus hijos en un momento que calificó de «doloroso» y señaló que se enfocará en retomar su carrera profesional.

La expareja presidencial siempre estuvo expuesta a la palestra publica por diferentes razones en el el ámbito personal.

Por esta razón no pasaban desapercibidos cuando de discusiones entre ambos se trataba.

Aquí te dejamos algunos videos difundidos en las redes de las discusiones que tuvieron la expareja presidencial de México, conformada por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Visita de reyes de España -2014

>
Video: YouTube

El hecho sucedió cuando los reyes Felipe y Letizia de España visitaron México y estuvieron acompañados casi en todo momento por Peña Nieto y su esposa.

En uno de los eventos públicos que asistieron, Enrique Peña fue grabado evitando en dos ocasiones caminar de la mano de Angélica, minutos después, su esposa lo dejó con la mano estirada.

Francia –2015

Video: YouTube

En 2015, la expareja presidencial viajó a Francia, donde participaron en los eventos por el Día Nacional de aquel país.

Fueron captados en video mientras caminaban, lo que causó varios comentarios en redes sociales. En la grabación difundida en redes sociales se puede observar a Enrique Peña, quien intentó agarrar de la mano a Angélica Rivera, pero ella lo ignora; después fue la ex primera dama quien buscó el brazo de su marido y él la rechaza.

Grito de Independencia -2016

Video: YouTube

La familia presidencial fue captada en el balcón del Palacio Nacional a la espera del tradicional Grito de Independencia, en el video se logra apreciar que Angélica diciéndole algo al oído a Enrique Peña, la cara del entonces presidente cambia y quita su brazo abruptamente de las manos de su esposa, volviendo la situación algo incómoda para los hijos.

Con información de Revista Clase