X

Gente

¿Por qué algunas personas repugnan el Día de San Valentín? Aquí las razones

Foto: Perú.com

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- El 14 de febrero es el día donde todos demuestran el amor que sienten a su pareja. Sin embargo, hay muchos que odian este día por estas razones.

Lea también: La forma en la que esta mujer marcó territorio con su novio se ha vuelto viral (+fotos

El tráfico

En esta fecha el tránsito es como estar en el infierno pagando por los pecados que comiste y que cometerás. Ningún carro avanza, te quedas estancada horas (literalmente) en una cuadra y parece que el tiempo va para atrás.

La comida

Si querías ir a comer a tu restaurante favorito como cualquier otro día normal, sabes que no podrás hacerlo porque todo el mundo irá a comer con sus parejas.

El cine

Si pensaba en que sería una buena idea llevar a tu pareja al cine, pues no lo es, ya que miles de parejas piensan igual que tú. Las colas son interminables, las salas están repletas y no puedes disfrutar de un momento de tranquilidad.

El regalo

Ya sea que entraste a un intercambio o si tienes que llevar un detalle a la oficina, o si tal vez a tu pareja si le gusta celebrar esta fecha, (que a ti no te interesa en lo más mínimo) te es obligada a gastar tu tiempo y dinero en un regalo que te parece innecesario.

La vestimenta

Si por error te pusiste una blusa o vestido del rojo o rosa, la gente comenzará a cuestionarte sobre si tienes una cita o que harás para celebrar por la noche.

Las dudas

Si estás en pareja y tu novi@ decidió darte una sorpresa y te envió un detalle, empiezas a cuestionarte si tu también deberías hacer algo parecido.

Las redes sociales

Tus ojos se derriten nada más de ingresar a tu Facebook al ver imágenes de amor, fotos de parejas y regalos, canciones melosas y estados que parecen escritos por un personaje de Disney.

Y por último, ¿Qué pasa el resto del año?

Lo que más odiamos es que el resto del año nuestros amigos, familiares y hasta la pareja actúan sin interés cuando el amor en cualquier de sus formas es una celebración de todos los días.

Con información de Perú.com