X

Gente

Están vinculando a Pique con una atractiva mujer y es esta (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- Los rumores de la supuesta crisis entre Shakira y Gerard Piqué cada día crecen más. En los últimos días se ha proliferado mas esta duda si están separados o continúan juntos.

Lea también: La forma en la que esta mujer marcó territorio con su novio se ha vuelto viral (+fotos)

Y todo apunta que el futbolista del Barcelona mantiene una relación con su expareja Núria Tomas, mujer que presuntamente le quita el sueño a la colombiana.

No es la primera vez que a estos dos los relacionan de estar nuevamente juntos como pareja, hace ya varios meses habían salido rumores que ambos estarían dándose una nueva oportunidad.

Según la revista Diario Gol la intérprete colombiana se encuentra muy molesta porque el futbolista mantiene comunicación con Núria Tomas, modelo que fue novia de Piqué antes de conocer a Shakira.

Se habla de un libro que el Gerard le habría regalado a la modelo con una dedicatoria que dice: «A Núria por quererme siempre», aunque no se sabe si ese libro se lo dedicó viviendo con Shakira o antes.

Es importante mencionar que Núria, al igual que Piqué, está comprometida con un joven con el que constantemente aparece en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

®️Llueva, truene, nieve o achicharre.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el