X

Gente

La polémica petición de la amante de Peña Nieto al público

Foto:Labotana

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- La supuesta amante de Peña Nieto, conocida como Tania Ruiz Eichelman, pidió públicamente no ser juzgada ni criticada, ante los rumores que han salido a la luz recientemente.

Lea también: ¡Bochornoso! Vuelven a acusar a Érika Schwarzgruber de “mala paga” (+detalles)

La modelo y empresaria de 31 años, pidió a todos los internautas que se detengan a verse a sí mismos antes de criticar, pues todos somos seres humanos cometemos errores y contamos con virtudes.

“Yo no soy perfecta y no vivo para serlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú, todos tenemos una historia de vida que no debemos juzgar por quien no la ha vivido; pero una cosa, antes de señalar asegúrate de que tus manos estén limpias”, son algunas de las frases que publicó Tania, a través de su cuenta de Instagram.

Los rumores de esta supuesta relación, comenzaron después de que fueron captados en Madrid, días después de que salir a luz publicada que el expresidente Peña se divorciara oficialmente de Angélica Rivera, siendo ella misma quien diera a conocer que su matrimonio había llegado a su fin.

Con información de Labotana