X

Gente

Stayfree: es un cuento maléfico

Foto: Noticias24

(Caracas, 12 de febrero – Noticias24).- Cada semana es imperativo para su servidor hacerse de sus rasgos negativos y sacarlos como quien arranca cizaña en un sembrado de trigo, al arrancarlos se va también un pedazo del pasado entendiendo que el ego que me alienta lo aprovecho para que no me hunda.

EL ZÓHAR
Para ser recitado por lo que soy

Y también le dijo: Ven y ve Consideramos las claves que iluminan. SUS ramas son situadas en sus viajes, SIGNIFICADO QUE CUANDO ELLOS ESTÁN ILUMINANDO EN LOS VIAJES DE LAS TRES COLUMNAS Y ESTÁN ASIGNADOS SOBRE LAS SETENTA NACIONES, que emanan de doce grabados y nudos que los rodean en sus viajes EN EL ORDEN DE LAS TRES COLUMNAS,golpeando contra los cuatro lados del mundo,ESTO ES: JÉSED, GUEVURÁ,TIFÉRET Y MALJUT.
Esto es lo que está escrito:”…puso los límites de los pueblos de acuerdo con el número de Yisrael”(Devarim 32.8),QUERIENDO DECIR QUE EL NÚMERO DOCE QUE ESTÁ EN LOS HIJOS DE YISRAEL, ILUMINA A LAS SETENTA NACIONES. Y esto es lo que esta escrito: “…Como a los cuatro vientos del Cielo,los dispersaré a ustedes en el extranjero…”(Zejaryá 2:10), de modo que LAS TRES COLUMNAS ILUMINAN EN TODAS LAS CUATRO DIRECCIONES-JESÉD y GUEVURÁ TIFÉRET y MALJUT- para demostrar que existen por Yisrael, QUIENES sino “Como a los cuatro” porque así como es imposible para el mundo existir sin los cuatro vientos, así es imposible para el mundo existir sin Yisrael.

Hechos extraños en el cielo Venezolano
Martes 12 de febrero de 2019
No me da pena decir que a veces tengo que recoger colillas de cigarrillo del suelo, el pasado viernes 8 de febrero del presente año caminaba con una ansiedad mortal por fumarme un cigarrillo. No encontré a nadie a quien pedirle una cola o encontrar alguna en el piso
(si aumentando mi pan de la vergüenza) seguí caminando,pero al llegar a un punto clave en donde se construyen sendos hoteles en La Castellana vi caer con dirección este, hacía Petare un monolito, o estrella fugaz de bastante grande y de color verde, yo tardíamente pedí un deseo, pero también me asuste. Luego el domingo las redes sociales hablaban y mostraban imágenes de un meteorito pasando por la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

De inmediato recordé que estamos en el dual signo de Adar-Piscis que impulsa las adicciones, los asesinatos, e impulsa el misticismo en todos los seguidores de algún camino espiritual y recordé entonces: Que Moshé (Moisés) nació en el mes de Adar-Piscis, y que hay pruebas fidedignas de que Jesús nació con un hermano gemelo llamado Emmanuel por estas fechas. Visualice entonces a los Caballeros Templarios sorprendidos es por esta noticia, a Leonardo da Vinci pintando la primera versión del cuadro : La Virgen de las rocas, en donde muestra a dos niños idénticos y que le casuso grandes problemas en Florencia, hasta el punto de pintar una nueva versión del mismo cuadro para proteger su vida.
Subsiguientemente, me vi aterrorizado pensando en los hechos de la navidad corridos a febrero así como la huida a Egipto, y 2019 años de una religión cristiana hechos añicos, la verdad quise ir a drogarme.

MEDIDA POR MEDIDA
Presta mucha atención porque cuanto más rápido entiendas el siguiente concepto, menos explicaciones tendré que dar. Hay un proceso-un sistema-para todo el universo. Uno de los principios más importantes en este sistema es algo que yo llamo Medida por Medida y trata de lo siguiente:
.En la medida en que juzgues a los demás, serás juzgado.
.En la medida en que ames a los demás, serás amado.
.En la medida en que cuides de los demás, los demás cuidarán de ti.
.En la medida en que sientas envidia de los demás, serás envidiado.

Es una sencilla ley del talión, que me invito a meditar.

Me regalo un test:
1.-¿ Estoy consciente de que sin ayuda profesional soy vulnerable a destruir mi vida por las drogas de verdad verdad?
2.- ¿Cuánto invierto en respetar y ayudar a los demás?
3.- ¿ Respeto y aprecio a los demás, como a mí mismo?
4.- ¿ Qué ha finalizado en mi?
5.- ¿Qué es lo que habrá de venir para mi ?

Rabi Janiná dijo: Esta escrito “… y sobre sus elohim hizo Hashem juicios” (Bemidbar 33:4). Y PREGUSTA:¿Hay castigos sobre elohim de plata o de oro o de madera o de piedra? Rabi Yosi dijo: Los de plata u oro fueron fundidos y los de madera se pudrieron.