X

Gente

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños con dos de sus ex (+declaración de amor)

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- El pasado sábado, la actriz Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 por todo lo alto. Entre la lista de invitados se encontraban dos de sus ex y uno aprovechó la ocasión para declarar su amor nuevamente por ella.

Lea también: ¿Engordó? Selena Gomez fue vista en bikini y con unos kilos de más (+fotos)

En el Sunset Tower de Los Ángeles se llevó a cabo la celebración, donde Todo Hollywood asistió a la velada, incluido su ex marido Justin Theroux. El actor llenó sus redes sociales de amor cuando posteó una fotografía de Aniston con una hermosa dedicatoria: “Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable … y ferozmente divertida”.

El otro ex que no pudo faltar fue el famoso actor Brad Pitt, que generó múltiples rumores tras conocerse de su asistencia al evento.

La verdad es que la actriz “realmente no le prestó ninguna atención especial”, según la revista People. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero ella estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”.

Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney.

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.

Con información de Infobae.