X

Gente

George Clooney aseguró que Meghan Markle podría terminar como Lady Di

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de febrero – Noticias24).- George Clooney durante la promoción de su próxima serie de Catch-22, manifestó su preocupación por el trato que está recibiendo Meghan Markle desde que forma parte de la familia real británica y comparó su situación con la de la fallecida princesa Diana de Gales.

Lea también: Cardi B volvió a generar polémica en redes sociales por este mensaje

La estrella de Hollywood, criticó con dureza la forma en que la ex actriz, de 37 años está siento tratada, «Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada», expresó Clooney a los reporteros en una rueda de prensa en Australia, según la revista Who. «Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite», agregó.

Además indicó «Hemos visto cómo termina esto», en referencia al terrible accidente automovilístico de Lady Di en 1997 en París cuando era perseguida por paparazzis.

El actor de 57 años, quien asistió a la boda en mayo de Meghan y el príncipe Harry junto a su esposa Amal Clooney, reveló si será o no el padrino del primer hijo de los duques de Sussex. «Oh, sí, seré el padrino de la realeza aparentemente», dijo a los periodistas antes de aclarar que estaba bromeando con un enfático: «¡No! Soy un padre de gemelos, tengo suficiente».

Clooney no es el único amigo que ha salido en defensa de Markle, también cinco amigas que forman una parte del círculo íntimo de la duquesa han hablado en los últimos días para defenderla de las mentiras que enfrenta a diario. «Nos preocupamos por lo que esto le está haciendo a ella y al bebé. Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada», declararon a la revista People.

Con información de Infobae