X

Gente

A sus 69 años Richard Gere se convirtió nuevamente en padre

Foto: Instagram

(Caracas 12 de febrero – Noticias24).- Richard Gere y su esposa Alejandra Silva ya le dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace unos días en Nueva York, de acuerdo con información de a revista Hola.

Lea también: Jennifer Aniston celebró su cumpleaños con dos de sus ex (+declaración de amor)

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Mujer Bonita” mientras que el actor se alojaba en un hotel que Silva administraba de su ex marido. Luego Se casaron en secreto en abril del 2008 tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia civil en España y luego celebraron el enlace en Nueva York con una fiesta para sus familiares y amigos.

El mismo año, en septiembre hicieron publica la noticia de que estaban esperando un bebé. Alejandra compartió en las redes sociales una foto en la que el Dalai Lama le estaba bendiciendo su barriga. Gere es un gran seguidor del budismo y mantiene una estrecha amistad con el líder espiritual. Es defensor de los derechos humanos en Tibet, razón por la que -según él- ya no lo contratan en Hollywood.

“Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Sin embargo ya los dos tienen hijos por separado, El actor es padre de Homer James Jigme de 19 años (de su unión con Carey Lowell) y Silva tiene a Albert de seis años (fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland).

Con información de Infobae

Foto: Infobae