X

Gente

Así respondieron a George Clooney tras comparar a Meghan con Lady Di

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- Un reconocido personaje británico, arremetió contra el actor George Clooney, luego de que este comparara a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, con la recordada princesa Diana de Gales.

«Lo siento, George, pero Meghan no es la princesa Diana y no son los medios los que la están vilipendiando. Es su propia familia a quien abandonó por celebridades como tú», dijo.

Asimismo, indicó que Meghan no era una virgen ingenua de 19 años, sino una divorciada de 35 años con una exitosa carrera cuando consiguió a su apuesto y joven Príncipe. Diana fue la estrella más grande del planeta; «Meghan ni siquiera está entre las tres mejores estrellas que viven en el Palacio de Kensington».

También le recordó a Clooney que se equivoca al culpar a los medios por titulares negativos impulsados ​​en gran medida por la propia familia de Meghan.

Y aseguró que la propia familia de Markle son los que la están vilipendiando porque los ha negado a todos, y comprensiblemente se sienten heridos por eso.