X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24).- Una de las situaciones más difíciles de afrontar es la realidad que nos rodea. Cada cosa que nos sucede más que tener un por qué tiene es un para qué. Eso se traduce que era necesario aprender algo que modifique algún aspecto de tu vida que estaba mal.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Asume lo que se presente de la mejor manera posible. Recuerda que la oscuridad es solo la sombra de una iluminación extraordinaria.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: las tareas se demoran y las dificultades no tardan en aparecer; tómelo con calma. Amor: al finalizar el día le aguarda una grata sorpresa, tendrá una cita.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: el día inicia propicio para definir lo que está estancado. Inicia reparaciones postergadas. Amor: ama la quietud pero son inminentes cambios drásticos en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: será inteligente no distraerse con los trucos de sus rivales. Trate de ser discreto. Amor: menos palabras y más acción mejorarán la relación y las cosas fluirán.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: una situación favorable beneficiará sus intereses pero hará bien en no presumir. Amor: los asuntos domésticos ocupan tiempo pero habrá lugar para el encuentro.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: un cambio de planes le hace pensar dos veces antes de gastar de más. Cuide sus ahorros. Amor: ciertos dichos pueden herir la sensibilidad de su pareja; evite ser impulsivo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: un allegado le dará un dato clave para decidir una inversión. Todo resultará bien. Amor: su inocente comentario provocará tormenta emocional; contrólese.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: avanza por terrenos que no conoce pero su habilidad le permitirá ganar dinero. Amor: necesitará de su pareja la mayor ternura posible; la angustia pasará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: las tareas se detienen por fuerza mayor pero servirá para hacer un replanteo. Amor: percibe que su pareja no quiere promesas sino hechos más concretos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: su propuesta no satisface a su entorno pero sí a un extraño. Amor: la persona que tanto le deslumbra está cada vez más cerca ¡Invítela a una cita!

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: con bajo perfil hará que obtenga más ganancias por sus actividades. Amor: su pareja liberará hoy todo ese fuego abrasador que atesora día a día.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: revertirá una situación que le desvía del éxito. Su entorno le dará valiosa ayuda. Amor: un lugar de ensueño lo devolverá a la fuente del primer romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: interrumpe una tarea que ya no le reporta beneficio. Surgirá algo nuevo y creativo. Amor: le insinúan mayor compromiso en la pareja pero comprenderá.

Con información de El comercio.pe