X

Gente

Madre recorrió la universidad completa con una foto de su hijo para conseguirle una cita

Foto: Archivo

(Caracas, 13 de febrero Noticias24).- A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, una madre se dio a la tarea de buscarle una cita a su hijo entre las estudiantes de la Universidad de Towso en Maryland, Estados Unidos.

Lea también: Así quedaron los dientes de este hombre tras consumir durante meses una reconocida bebida energética

De acuerdo con reportes del diario The Baltimore Sun, la mujer de 50 años, en la última semana se acercó a varias jóvenes, a quienes les enseñó fotografías de su hijo en un celular y les preguntó que si estarían interesadas en salir con él.

Tras recibir varias quejas, la policía del campus emitió una alarma de seguridad que incluye un enlace a las fotografías de la mujer de origen asiático que porta un pañuelo de colores, un abrigo negro y es de tez blanca.

La universidad consideró que la mujer ha causado tal “perturbación” entre los estudiantes, que la policía de la institución decidió buscarla. Los directivos le explicaron al medio citado que no esperan abrirle una investigación criminal, sino que simplemente quieren pedirle que se detenga

Aunque no se sabe a cuántas jóvenes se acercó la mujer, el Departamento de Policía de la Universidad de Towson indicó que está investigando tres incidentes relacionados que ocurren en los edificios de la Biblioteca y Centro de las Artes de Cook días pasados.

Foto: Pulzo

Con información de Pulzo