X

Gente

Cuatro ideas para regalar a el amor de tu vida este 14 de febrero

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 13 de febrero – Noticias24).- El día de San valentín es un día especial para muchos enamorados, porque es una fecha para recordarle a la pareja cuánto lo amas, no necesitas regalos costosos ni lujos, con un lindo detalle hecho por ti es más que suficiente.

¡Se viene relevo! Poe Polanco, la joven promesa de la dirección audiovisual en Venezuela

A continuación te mostramos cinco ideas hermosas para regalar este 14 de febrero:

1- Cartas de Amor:

Las cartas son lo más sencillo y romántico del mundo, pero a lo largo del tiempo muchas personas han dejado de escribir sus sentimientos en papel, y ahora todo es más tecnológico, por esa razón este San Valentín sería muy lindo si le escribes a tu pareja todo lo que sientes por él o ella en papel, y seguro se morirá de amor.

Foto: Terapia de Pareja

2- Decora su habitación con recuerdos juntos:

Lo más bonito del romance es crear recuerdos juntos, si tienes tiempo con tu pareja seguramente han tenido muchos momentos únicos e irrepetibles que han fotografiado. Toma esas fotografías e imprimelas a tu gusto, y pegalas en su habitación como desees, puedes también agregarle globos, y ¡listo! Cada vez que tu pareja entre a su habitación recordará todos los momentos felices junto a ti.

Foto: La cartera rota

3- Prepara una comida especial:

Dicen que el amor entra por el estómago, y es cierto, a todos nos encanta disfrutar de una deliciosa comida, y si es hecha por el amor de nuestras vidas mucho más, así que averigua cuál es su comida favorita y manos a la obra, usa velas para acompañar la velada, pétalos de rosa, y globos.

Foto: weekendesk.es

4- Vales para canjear:

Si deseas algo más creativo y original puedes tomar un frasco de vidrio vacío, y llenarlo de vales que sirven para canjearlo por abrazos, chocolates, o incluso un beso, la idea es que estos vales tengan algún estado de ánimo como: “Cuando estés triste abre este vale” y por dentro tenga alguna recompensa, puedes usar tu creatividad al maximo, incluir hojas de colores para hacerlo más llamativo o lo que tengas.

Foto: elia-project.eu

5- Dedica alguna canción:

Este gesto es muy bonito y hace mucho tiempo que no se hace, si es tu caso te invitamos a rescatar este detalle. Dedica a tu pareja una canción que siempre le recuerde a los dos su historia de amor y lo mucho que se aman.

Foto: infodato.net