X

Gente

Diez canciones con sentido para dedicar este día de San Valentín

Foto: Referencial

(Caracas, 14 de febrero. Noticias24).- San Valentín. Día en el que el aleteo de cupido se siente en todas partes. Las parejas aprovechan esta fecha para celebrar su amor y los grandes amigos para conmemorar lo bonito de una gran amistad. Creemos que la mejor manera de expresar los sentimientos es por medio de la música, es por eso que te traemos diez canciones para dedicar este catorce de febrero:

Este post es dedicado para tí. Feliz día del amor y la amistad:

Juanes – Para Tu Amor

“Para tu amor, lo tengo todo. Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser”. De principio a fin, esta pieza es un ofrecimiento de un amor sin despedidas y, que nunca conocerá el fin.

Video: Youtube

Luis Miguel – Historia De Un Amor

Clásico entre clásicos. Hecha a la medida para esos corazones que disfrutan el ritmo de antaño. Este bolero, entonado por la privilegiada voz de Luis Miguel, es especial para celebrar el comienzo de una bonita historia de amor.

Video: Youtube

Franco de Vita – Te Amo

“Te amo, desde el primer momento que te vi. Si se trata de un flechazo a primera vista, qué no otra que el himno de Franco de Vita. “Te amo”. Si lo sientes, dilo. No es nada fácil de decir, pero no tengas temor. Exprésalo. Y no sólo con palabras. Mírala, trátala, acaríciala, como si se tratase del único ser en esta tierra.

Video: Youtube

Robbie Williams – Angels (Versión en español)

Contraparte de la canción Angels de Robbie Williams. Interpretada por el propio cantante británico, es una dulce balada con una composición musical moderna, con un solo de guitarra que agita los huesos. La letra, muy distinta a la versión original, es perfecta para ese ángel hecho para ti.

Video: Youtube

Alejandro Fernández – Quiero Que Vuelvas

“Tengo tantas ganas de mirarte, que no sé ni dónde empiezan. Menos donde se terminan”. Una canción para buscar perdón. Ideal para dar señas que deseas enmendar un error. Pero recuerda, una disculpa es un jarrón vacío si no se siente de verdad en el corazón.

Video: Youtube

Ed Sheeran – Perfect

“Luces perfecta esta noche”. Todas las noches. Qué letra, qué melodía, ¡qué canción!. Hazle saber que sus imperfecciones la hacen especial. No importa si está despeinada, sin maquillaje, con rostro de sueño. Es ella la mujer de tus sueños, con la que escuchas tus canciones favoritas.

Video: Youtube

Escándalo – Marc Anthony

“No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más”. Marc Anthony en este bolero dice que el “qué dirán” nunca debe estar por encima del amor. Quizá no sólo es para dedicar a tu amada, sino también para aquellos que se interponen entre su relación.

Video: Youtube

Un Año – Sebastián Yatra, Reik

¿Amor a distancia?. Es complicado, sí. “Pero el amor es más fuerte”. Esta reciente colaboración entre Reik y Sebastián Yatra relata perfectamente el sentir de las parejas que por una razón u otra, deben separarse. La paciencia y sobre todo la confianza, deben ser las principales bases en este tipo de relación. Con Un Año, dile que siempre está en tu mente.

Video: Youtube

Eres Para mí – Julieta Venegas

¿Que esperas? Díselo ya. Dile que es para ti. Con Julieta Venegas se lo puedes decir de manera jocosa y alegre. Hazla reir y recuérdale que es su sonrisa, la mejor delantera de vuestro equipo.

Video: Youtube

All Of Me – John Legend

“Porque todo de mi, ama todo de ti”. Dedícale todo, hazle saber que es ella el amor de tu vida. Que todo lo que tienes y todo lo que eres, es suyo, por el resto de tus días. Y más allá.

Video: Youtube

Solamente tú – Pablo Alborán

“Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul. Pintas de colores mis mañanas solo tú”. Esta pieza es poesía. Con ella, dile que es tu centro de atención. Que es tu protagonista, la que alegra tus mañanas con su luz.

Video: Youtube

Celine Dion – My Heart Will Go On

El sonido de la flauta que trasciende sobre el lento ritmo. La canción por excelencia de los enamorados. Con una carga emocional inmensa, disparada por la gran voz de Celine Dion, sólo es para dedicarla una vez en la vida. Úsala con sabiduría, no la deseches.

Video: Youtube

Hecho por: Enrique Moreno