X

Gente

Quiso hacer una broma a su familia y todos terminaron en el hospital

Foto: Pulzo

(Caracas, 14 de febrero. Noticias24).- Un joven australiano de 20 años, quiso “animar” a su manera una fiesta familiar y como consecuencia todos terminaron en el hospital.

Lea también: La reina Letizia repite en San Valentín el mismo traje de su pedida de mano (+fotos)

Una de las víctimas conocida como Claire, relató que después de comer una porción del pastel comenzó a sentirse mal, tuvo mareo e inflamación. Al pasar las horas, ella y cuatro miembros de la familia eran llevados de emergencia al hospital más cercano.

Después de ser atendidos se determinó que el grupo familiar fueron tratados por sobredosis. Experimentaron vómitos y una frecuencia cardíaca alta, todo gracias al “gracioso” jovencito.

La chica declaró que al principio todos estaban aterrorizados, porque durante varias horas nadie sabían lo que ocurría. “La gente se estaba desmayando y el personal del hospital estaba frustrado porque todos hablábamos sin sentido”, agregó.

El bromista al ver lo que ocurría con toda su familia, confesó lo que había hecho e indicó que obtuvo el chocolate gracias “a un amigo que lo consigue en Estados Unidos”. A pesar de lo que hizo, su familia no llamó a la policía.

Con información de Pulzo